sistema rojo

Nuestro Sistema

Entonces, ¿Cómo aprender un idioma?

Nerles se especializa en capacitación personalizada, realista del Idioma. Nuestros instructores, facilitan el aprendizaje del Idioma con un acercamiento práctico incluyendo léxico común, expresiones idiomáticas y un lenguaje casual y natural, Pero más importante aún, tu vida se vuelve el contenido que preparamos en nuestras clases.

La capacitación en Nerles te provee de herramientas de comunicación internacional, habilidades efectivas con un vocabulario adecuado para cada tipo de e-mail, llamada, conversación, texto o exposición que necesites realizar. Ofrecemos un método de aproximación cultural que se adapta a ti.

¿Cómo Funciona?

Realizamos una evaluación primaria, en esta, logramos determinar que tipo de instructores necesitas y el nivel con el que empezaremos a trabajar, no importa si hablas muy poco o mucho, nosotros prometemos perfeccionar tus habilidades y adaptarlas para TU objetivo particular.

En la primer sesión, identificamos tus metas y necesidades, y ponemos en marcha las estrategias necesarias para llegar a ellas. Juntos desarrollamos un plan de aprendizaje para cada sesión y acordamos un horario que se adecua a tus necesidades, inclusive a las agendas más complicadas; también diseñamos los materiales necesarios y establecemos un plan de acción, con la mezcla perfecta entre instructores, número de clases, materiales y alumnos por sesión.

Sistema Nerles

Nuestros servicios personalizados generan una experiencia única y efectiva, nuestros alumnos son capaces finalmente de expresar sus ideas en otras lenguas y lo logran por medio de su experiencia de vida.

Una vez concluido el programa que ambos diseñamos, podemos definir que otras metas quieres alcanzar, aprender, perfeccionar, practicar, desarrollar una conferencia, estarás listo y te sentirás seguro: El Cielo es el Límite.

Nuestras Ventajas

581118_451953814834257_1370164214_n_44

  • Nuestros instructores propician ambiente relajado, generar confianza en las habilidades propias es una prioridad.
  • Nuestros materiales son personalizados, relacionamos el lenguaje al contexto del asesorado
  • Aseguramos la diversidad cultural usando múltiples instructores, siguiendo una estructura de conocimiento adaptable.
  • Nuestras evaluaciones son prácticas, medibles a través del avance individual.
  • Nos ajustamos al tiempo, espacio y ritmo de nuestros clientes, diseñamos nuestros programas siempre pensando en las necesidades específicas de nuestros asesorados.